martes, 3 de marzo de 2009

Duatló de Reus (Campionat de Catalunya)


Gran sorpesa para mi sobre todo!

Este Domingo se celebró el Campeoato de Catalunya de Duatlón en Reus organizado por mi club (C.N. Reus Ploms).
El resultado final para mi fue el subcampeonato a un segundo el vencedor y compañero de equipo Xavier Torrades.

En la primera carrera a pie se hizo una seleccion de 8 corredores gracias al fuerte ritmo impuesto por Albert Moreno. Llegamos a la primera transicion bastante estirados y con 24 km de ciclismo por delante.
En el último tramo de ciclismo nos cogieron dos corredores mas que venian del segundo grupo y a falta de un quilometro Sebastian Gacond atacó por la derecha, no me lo pensé dos veces e hice lo mismo por el lado izquierdo del grupo. Nos bajamos a correr con 10seg de ventaja (suficientes para hacer una transición mas tranquila ya que íbamos con automáticos).
Empece a correr el segundo y con todo el grupo detras enganchado. Primero me pasó Torrades y no lo pude seguir y en el km 1 lo hizo Escudero mientras dejabamos atrás a Sebastian. Tampoco podia seguir su ritmo pero me mantuve a 10metros de distancia de Torrades y Escudero sufriendo como podia para aguantar el ritmo.
A falta de 700 metros me cogió Albert Moreno y juntos pudimos alcanzar a Torrades y Escudero antes de entrar a la pista para encarar los 300 metros finales...
Éramos 4 duatletas en busca de las tres primeras plazas, Torrades atacó y nos saco 4-5 metros. Luego lo hice yo y solo pude quedarme a 3 metros de Xavi hasta llegar a la meta donde entraban por detras Escudero y Moreno.

Felicitar a Xavi por ganar la prueba y sacarme el sombrero ante el joven junior Albert Moreno porque apunta a ser un competidor de gran nivel en los proximos años!

Saludos!

5 comentarios:

FERRAN dijo...

El puto amo!!!

A per totes ! que pots !

Alex dijo...

Que crack!!
Y eso que ibas tocado!!
FElicidades amigo!!

Triatletes Igualada dijo...

Ei felicitats albert, k vagi molt b .

Albert

almi dijo...

tots estem en els blogs eh!!!!

La liarem molt gran a metropolitan ja ho veuràs...

ambpala dijo...

ei parre vec que estas "finot", aquí no es pot vadar!!ens veiem