lunes, 3 de marzo de 2014

Pleno total con sabor solidario... #HappyTime


Este fin de semana solo tengo que nombrar y citar los pequeños y grandes acontecimientos han sucedido:

10 - Pleno y líderes con Fasttriatlon Club: Por primera vez en nuestra historia como club hemos conseguido un triplete masculino Fasttriatlon en el Duatló de L'Atmella del Valles y una doble victoria por equipos que nos situa líderes en hombres y mujeres del Circuito Catalán.
9 - Solidarios con la #BML (Barcelona Magic Line): Gran implicación del Club Bonasport y Fasttriatlon, únidos entre más de 5000 participantes por el gran reto solidario que se ha propuesto el Hospital St. Joan de Deu con la BML con los "7 turons i 7 causes" para financiar los 7 proyectos solidarios que tiene operativos.

8 - Aleix Domenech y Lucas Mola, suman y siguen: Aleix 13º de España de Cross Junior y 1r Triatleta:
"Has de seguir aixì Aleix, Només queden 40 dies per demostrar tot el que hem treballat y saps de sobres que confio en tu."
Lucas campeón en solitario del Duatlón de l'Atmella: "I per tu Lucas, només dir-te que et mereixes que et surtin les coses poc a poc, tinc moltes ganes de veure com explota el teu potencial..."
7 - Vuelta al podio de un servidor: Después de mi estreno la semana pasada en el Duatlón de Igualada con un 7º puesto general y Campeón de Catalunya en la categoría 25-29, este Sábado he podido volver al podio con un segundo puesto que me deja muy buen sabor de boca de cara al primer gran objetivo individual de la temporada: Campeonato de Catalunya Absoluto en Cerdanyola. Antes tendré dos actuaciones más en St. Joan de las Abadeses esta semana y Castellfollit la semana previa al campeonato.
6- Mi #Massi sobre ruedas y mi #Compex Wireless pre carrera. 
5- Mis #Zoot Kiawe para volar y mis #Zoogs para sumergirme.
4- Mis #Coreevo contra el impacto y mis #RudyProject protección total.
3- Mi #Multipower recuperador y mi #W2W regenerador.
2- Mi mono #Inverse #Fasttrialon.

1- *Mención Especial: Agradecimientos a todos los que estáis detrás y a la vez delante del escenario, cada semana, sin parar, sin dejar de confiar en todo lo que hacemos por este mundo y en todo el recorrido que nos queda todavía.

#HappyTime

0 comentarios: