martes, 22 de mayo de 2012

"AHORA SI FASTTERS..."


Ya han pasado 48h desde que se celebró nuestro I Fasttriatlon y estoy empezando a asimilar la gesta que, como grupo y equipo, hemos logrado...

Ayer lo decía y hoy no dejo de pensarlo, para mi lo que conseguimos el Domingo fue todo un sueño hecho realidad y lo más bonito de todo es que no es un sueño personal porque lo puedo vivir y compartir con un grupo de personas entregadas y fieles a un pensamiento, por lo tanto, el valor es INCALCULABLE ya que TODOS somos los protagonistas.

La mañana empezó con mal pie y lo que parecía tener un desenlace negativo y des esperanzador poco a poco se fue convirtiendo en lo que realmente vinimos a hacer, un evento con cara y ojos que nos coloca directamente en el ojo del huracán de cara a la próxima edición para demostrar que lo nuestro es el Triatlón, da igual en que distancia. Y os puedo asegurar que lo que viene ahora ya no tiene freno porque si algo me ha quedado claro es que PODEMOS, podemos por la calidad humana que hay en Fasttriatlon Club, podemos porque las personas que estamos detrás tenemos una ilusión acojonante y podemos porque nos ha quedado claro que sin los guantes de trabajo NADIE ES NADIE y lo verdaderamente imprescindible para que salgan las cosas en nuestro barco es la unión de equipo bajo una organización limpia, ordenada y luchadora.

Cada vez es más fácil interpretar que significa Fasttriatlon, con un club para personas que se inician en el mundo del triatlón, un sistema de pruebas y proyectos solidarios que colaboran con otras marcas y entidades, un equipo profesional para potenciar el deporte de élite y sus patrocinadores y una escuela para jóvenes deportistas que está empezando a nacer con el objetivo de que muchos padres y familias tengan otra opción para sus hijos, otro deporte.

Es un camino largo lleno de errores y complicaciones que tendremos que ir resolviendo poco a poco y sin prisa para que podamos asimilar bien los cambios, pero no deja de ser el buen camino porque si somos capaces de rectificar cuando toca y "tirar del carro" cuando las cosas se pongan difíciles, al final saldremos ganando y solo nos caeremos de vez en cuando sabiendo y siendo conscientes de que quedarse en el suelo nunca es una opción, y este es el pensamiento y filosofia de la que siempre hablamos, el no aceptar un NO PUEDO como opción.

Para concluir, me gustaría dedicar este escrito a mi padre, que ha sufrido mucho y lo ha dado todo en todos los aspectos para que salgan las cosas, a Fito que me ha ayudado desde el minuto 0 de conocernos con una confianza ciega por el proyecto y un trabajo al borde de la perfección en las redes sociales y web, a Carles Lerin que ha demostrado ser un gran líder de grupo y compañero de guerra, a Andrea que ha vivido toda la historia junto a mi desde que apenas era un esbozo, a Josep que confió en nosotros y apostó por Recuperatin Sport junto a Fasttriatlon hasta el final, a Guillem Domingo que lleva más de 1 año involucrado con Harboury y creiendo en mi desde el principio junto a Jordi Marti y Javier Lopez, a mis Trailwalkers y Daniel Duro que le han dado un significado más que especial a los retos solidarios, a Albert Alayón que se volcó como el que más desde Alicante sin perder nunca la motivación por todo, a Joan Cases que junto a muchos también ha creido en nosotros y me ha dado fuerzas para encontrar la motivación de cara a la alta competición, a mi madre por sufridora en primera fila, a mis aliadas incondicionales con el jefe (Adaia, Lauras y Llanas), a Javier Montes por el sus grandes blogs para esos grandes deportistas, a Juanan por abrir el telón de Fasttriatlon junto a mi, a los Pros, a los Fixeds (Usual Suspects) por sus grandes vídeos, a Joan, Eloi, Rai, Raul, Montses, Davids, Carlas, Marta, Ricardo, Maris, Lluis, Marcs, Jaumes, Jordis, Pedros y todos los Fastters que no he mencionado y que se que habéis sufrido como los que más...

Fasttriatlon "Más allá del Reto"

1 comentarios:

Ópticas Móstoles dijo...

Albert, muchas gracias por tu palabras y por acordarte de alguien que en la distancia se alegra de "tus retos y esperanzas".

Un fuerte abrazo.