sábado, 7 de marzo de 2009

Duatló de Manresa (Campionat de Catalunya Universitari)


Hola de nuevo!

Seis dias después ha tocado competir en Manresa y repitiendo el resultado final pero esta vez con caida incluida...
Después de una salida a pie bastante rápida hasta el primer quilómetro de carrera se ha hecho la primera selección de 5-6 corredores y antes del pase por meta en la primera vuelta ya éramos solo tres; Parreño, Torrades y Duarte.
Nos hemos repartido el lideraje de la carrera hasta entrar en boxes donde yo me he retrasado buscando mi bicicleta (error de novato) y luego para colmo al salir de la transición apresuradamente y mirando como entraban mis pies en los pyros me he chocado con una duatleta que también competia y estaba intentando subir a la bici (culpa mia por no mirar hacia delante).
Después de los dos fallos seguidos he podido engancharme al fuerte ritmo de Richard Calle y con esfuerzo hemos cogido al grupo de escapados antes de llegar al giro de los 10 quilometros temiendo que nos cogiera por detrás Melcior Mauri (exprofessional del ciclismo), finalmente lo ha hecho.
Han habido varias escapadas neutralizadas y alguna que ha dado resultado pero al final hemos llegado a la segunda transición un grupo de 10-12 duatletas a 15 segundos del único escapado que quedaba.
He sufrido bastante durante toda la bici y aún habiendome caido he salido a correr con la misma mentalidad del principio y de siempe, la de ganar!
He podido remontar poco a poco hasta llegar a la segunda plaza por detrás de Xavi Torrades y por delante de Adrià Escrich, ámbos de mi club (C.N. Reus Ploms).
Al final hemos entrado en meta en el mismo orden bastante separados los tres en un margen de 25 segundos.
Mis sensaciones han sido positivas pero se que todavia me falta trabajar bastante esta temporada par alcanzar el nivel que necessito y hacer grandes resultados en Triatlón.

Felicitar otra vez a Xavi por ganar, a Escrich por la gran carrera que ha hecho y a Isaac Duarte por su fuerte ritmo y su elegáncia corriendo.

Dar las grácias a mi padre por estar siempre al pie del cañón en todas las carreras, a mi amigo Guille y al crak del Neithan que se ha currado muxo las fotos de hoy!

Hasta la próxima!


Parre

1 comentarios:

FERRAN dijo...

El puto amo com sempre !

Jo ja piro capa Girona , avera que tal segur que be .
Mas posat en un compromis ting que fero molt be ja que porto els teus monos , uns monos que no surten mai del podium !

Bon dia !!! i merci per tot lo que fas per mi ;)